Como proveedor competente de piezas láser, representamos la precisión y la fabricación. Gracias a nuestras propias instalaciones de producción, que incluyen modernas máquinas de corte láser y una amplia red de socios, podemos ofrecerte piezas láser personalizadas. Ya sea para pequeñas series o grandes pedidos, fabricamos piezas láser de cualquier complejidad y dimensiones según tus especificaciones. También ofrecemos servicios integrales de posprocesamiento para garantizar que tus componentes cumplan exactamente con tus requisitos.
Nuestro proceso de pedido es extremadamente sencillo. Simplemente sube tus planos o envíalos por correo electrónico. Normalmente recibirás tu presupuesto personalizado al día siguiente. El plazo de entrega de las piezas fabricadas es de solo 14 días, dependiendo de la cantidad y la complejidad.
1
Sube la información acerca del producto que quieres producir
Solicita tu cotización en línea o por correo electrónico. Revisaremos los diseños y los detalles técnicos de tu solicitud.
2
DFM-Feedback
Si lo deseas, te proporcionaremos consejos sobre el diseño de cara a la manufacturación.
Te ayudamos a conseguir la mejor solución fabricable.
3
Recibe tu presupuesto
Tan pronto como se haya determinado el diseño final, te enviaremos una cotización final para tu pedido.
4
Manufactura, Control de Calidad y Entrega
Assemblean se encarga de todo el proceso de fabricación, realiza el control de calidad y entrega las piezas en el destino que escoja.
Piezas personalizadas a precios razonables: conseguimos todos los metales y plásticos que necesite
Ofrecemos una amplia gama de tratamientos superficiales adaptados a tus requisitos de diseño y funcionalidad
Como tu socio de confianza, gestionamos todo el proceso de pedido: desde la adquisición y producción hasta la entrega puntual de tus piezas mecanizadas en CNC.
Como tu socio de confianza, gestionamos todo el proceso de pedido: desde la adquisición y producción hasta la entrega puntual de tus piezas mecanizadas en CNC terminadas.
El corte por láser describe una tecnología de fabricación que se puede utilizar para cortar materiales de diferentes grosores. Un haz láser se concentra y se guía para cortar metales u otros materiales bajo calor extremo. Gracias al procesamiento controlado por computadora, se pueden cortar formas complejas con gran detalle.
Antes de la producción, se requiere un dibujo como plantilla para el programa de corte por láser. Este carga información sobre la intensidad del haz, las rutas de corte, la velocidad de corte y el punto de enfoque en la máquina. Además, se ajustan los parámetros del láser para un procesamiento óptimo según el material.
Después del proceso de corte, la pieza láser se inspecciona para verificar la calidad de la superficie y la precisión dimensional. A veces se realiza un posprocesamiento, como el desbarbado, para eliminar los bordes afilados. Gracias a su precisión y flexibilidad, el corte por láser se utiliza en las industrias automotriz y aeroespacial, entre otras.
Nuestra gama de materiales para piezas cortadas por láser incluye todos los metales. ¿Necesitas un material específico que no está en la lista? Estaremos encantados de fabricar tus piezas con el material que desees, tras acordarlo contigo.
Además de la producción de las piezas, también ofrecemos los siguientes procesos de acabado para el refinamiento, fortalecimiento y protección contra la corrosión y el desgaste.
* Al enviar el formulario, acepta la política de privacidad de Assemblean.