Como tu socio confiable en fabricación mediante moldeo por vacío, en Assemblean te ofrecemos un paquete completo todo en uno. Nuestro equipo de ingeniería, con amplia experiencia, no solo gestiona la realización integral de tus proyectos, sino que también te asesora para lograr un diseño óptimo de los componentes y su adaptación al proceso de moldeo por vacío.
Con una amplia gama de plásticos disponibles, ofrecemos diversas posibilidades para tus aplicaciones. Además, realizamos un posprocesamiento de alta calidad para garantizar que tus piezas cumplan exactamente con tus requisitos.
Nuestro proceso de pedido es sencillo y eficiente, permitiéndote dar vida a tus proyectos de forma rápida y sin complicaciones. Solo tienes que subir tus planos o enviarlos por correo electrónico. Normalmente, recibirás tu presupuesto personalizado al día siguiente.
1
Sube la información de tu producto
Solicita tu presupuesto en línea o por correo electrónico. Revisaremos los planos y los detalles técnicos de tu solicitud.
2
DFM-Feedback
Si lo deseas, te daremos recomendaciones sobre un diseño compatible con el moldeo por vacío. En colaboración contigo, te ayudamos a lograr la mejor solución posible para la fabricación.
3
Consigue tu presupuesto
Una vez que se haya definido el diseño final, te enviaremos una cotización definitiva para tu pedido.
4
Fabricación, Control de calidad y Entrega
assemblean se encarga de todo el proceso de fabricación, realiza el control de calidad y entrega las piezas en el destino deseado.
Piezas a medida con el material de tu preferencia – Suministramos todos los plásticos que necesites.
Ofrecemos una amplia gama de tratamientos superficiales adaptados a tus requisitos de diseño y funcionalidad.
Como tu socio de confianza, gestionamos todo el proceso del pedido: desde la adquisición de materiales y la producción hasta la entrega puntual de tus piezas moldeadas al vacío terminadas.
Verificamos la precisión dimensional de los componentes durante el proceso de fabricación. Nuestros expertos in situ garantizan los más altos estándares de calidad mediante una inspección final exhaustiva de todas las piezas.
Producimos tanto series pequeñas como series grandes para ti.
No solo fabricamos tus piezas, sino que también te asesoramos en el diseño de los componentes y su optimización para el proceso de moldeo por vacío.
Nuestra gama de servicios en moldeo por vacío abarca toda la fabricación de tu componente plástico. A continuación, encontrarás los materiales más populares utilizados en el moldeo por vacío. Si no encuentras el material que deseas en la lista, no dudes en contactarnos. Fabricamos tus piezas con el material de tu preferencia.
El moldeo por vacío es un proceso de fabricación rentable para producir prototipos y pequeñas series de piezas plásticas de alta calidad. En este proceso, un molde flexible de silicona o poliuretano se llena con plástico líquido. El vacío asegura que el plástico se distribuya con precisión, capturando todos los detalles finos del molde. Tras el curado, se retira el molde, dejando la pieza plástica terminada. Este método permite fabricar formas extremadamente complejas y con gran nivel de detalle.
En comparación con la impresión 3D, el moldeo por vacío ofrece una calidad significativamente superior. Incluso cantidades pequeñas pueden producirse de forma más rápida y rentable mediante este método que con la impresión 3D.
Si bien el molde de silicona, que puede producirse rápidamente, se desgasta más rápido —una desventaja frente al moldeo por inyección—, los cambios en el diseño pueden implementarse de forma económica, ya que no se requieren herramientas costosas. Esto también reduce la inversión inicial, lo que hace que el proceso sea especialmente rentable para pequeñas series en comparación con el moldeo por inyección.
* Al enviar el formulario, acepta la política de privacidad de Assemblean.