Somos tu socio de confianza para piezas taladradas de precisión en CNC, ofreciendo numerosas opciones de fabricación. Gracias a nuestras máquinas modernas y a una amplia red global de socios, podemos fabricar piezas tanto en plástico como en metal utilizando diversas tecnologías de perforación.Desde unidades individuales, como prototipos o muestras, hasta pequeñas series o grandes volúmenes, producimos tus piezas taladradas exactamente según tus especificaciones y cantidades. Controles de calidad posteriores y una amplia gama de opciones de acabado garantizan que tus productos sean de alta calidad y duraderos.
1
Sube la información acerca del producto que quieres producir
Solicita tu cotización en línea o por correo electrónico. Revisaremos los diseños y los detalles técnicos de tu solicitud.
2
DFM-Feedback
Si lo deseas, te proporcionaremos consejos sobre el diseño de cara a la manufacturación. Te ayudamos a conseguir la mejor solución fabricable.
3
Recibe tu presupuesto
Tan pronto como se haya determinado el diseño final, te enviaremos una cotización final para tu pedido.
4
Manufactura, Control de Calidad y Entrega
Assemblean se encarga de todo el proceso de fabricación, realiza el control de calidad y entrega las piezas en el destino que escoja.
Piezas personalizadas a precios razonables: conseguimos todos los metales y plásticos que necesite
Ofrecemos una amplia gama de tratamientos superficiales adaptados a tus requisitos de diseño y funcionalidad
Como tu socio de confianza, gestionamos todo el proceso de pedido: desde la adquisición y producción hasta la entrega puntual de tus piezas mecanizadas en CNC.
Como tu socio de confianza, gestionamos todo el proceso de pedido: desde la adquisición y producción hasta la entrega puntual de tus piezas mecanizadas en CNC terminadas.
Nuestra gama de materiales duros y blandos para piezas taladradas en CNC incluye todos los metales y plásticos. ¿Necesitas un material específico que no está en la lista? Estaremos encantados de fabricar tus piezas con el material que desees, tras acordarlo contigo.
El taladrado CNC es un proceso de fabricación en el que un componente se perfora a partir de un bloque sólido de material. "CNC" significa Control Numérico Computarizado, lo que indica que las máquinas de perforación están controladas por computadora mediante programas específicos. Esto permite llevar a cabo los procesos con extrema precisión y repetibilidad.
Antes de comenzar la producción, los datos relevantes del componente se introducen en el programa de la máquina utilizando un dibujo CAD. Estos datos suelen incluir detalles como la velocidad, la tasa de avance y la profundidad de perforación para que la máquina pueda operar con precisión.
Los materiales en bruto, también conocidos como productos semielaborados, se preparan previamente. Estos son los materiales que posteriormente se utilizarán en la máquina de perforación.
Además, la máquina de perforación debe estar preparada para la producción. Esto incluye, por ejemplo, el montaje de la pieza de trabajo, así como de los dispositivos de sujeción y las brocas en la máquina.
A continuación, se lleva a cabo el proceso de producción, que consiste en perforar los agujeros planificados en la pieza de trabajo. Dependiendo de la complejidad y las propiedades del material, pueden ser necesarios varios pasos de perforación, especialmente si se deben cumplir tolerancias y dimensiones muy estrictas.
Finalmente, los componentes deben someterse a controles de calidad y acabado superficial. En particular, las piezas perforadas suelen ser desbarbadas y acabadas, incluidos los agujeros perforados, para garantizar una alta durabilidad y la funcionalidad correspondiente.
Además de la producción de las piezas, también ofrecemos los siguientes procesos de acabado para el refinamiento, fortalecimiento y protección contra la corrosión y el desgaste.
* Al enviar el formulario, acepta la política de privacidad de Assemblean.