Como proveedor competente de piezas fresadas en CNC, nos destacamos por la precisión y versatilidad en la producción. Ofrecemos piezas fresadas personalizadas en nuestras propias instalaciones de producción, que incluyen tecnología CNC de vanguardia, así como a través de una amplia red de socios. Podemos recurrir a una amplia gama de materiales, como diversos metales y plásticos, para ofrecerte la mejor solución posible. Ya sea un prototipo, pequeñas series o grandes pedidos, fabricamos según sus requisitos y cantidades variadas. Producimos tus piezas fresadas con excelente calidad gracias a numerosos procesos de acabado y controles de calidad internos.
Nuestro proceso de pedido también es extremadamente sencillo. Simplemente sube tus diseños o envíalos por correo electrónico. Por lo general, recibirás tu cotización personalizada al día siguiente. El tiempo de entrega de las piezas fabricadas es de solo 14 días, dependiendo de la cantidad y la complejidad.
1
Sube la información acerca del producto que quieres producir
Solicita tu cotización en línea o por correo electrónico. Revisaremos los diseños y los detalles técnicos de tu solicitud.
2
DFM-Feedback
Si lo deseas, te proporcionaremos consejos sobre el diseño de cara a la manufacturación.
Te ayudamos a conseguir la mejor solución fabricable.
3
Recibe tu presupuesto
Tan pronto como se haya determinado el diseño final, te enviaremos una cotización final para tu pedido.
4
Manufactura, Control de Calidad y Entrega
Assemblean se encarga de todo el proceso de fabricación, realiza el control de calidad y entrega las piezas en el destino que escoja.
Piezas personalizadas a precios razonables: conseguimos todos los metales y plásticos que necesite
Ofrecemos una amplia gama de tratamientos superficiales adaptados a tus requisitos de diseño y funcionalidad
Como tu socio de confianza, gestionamos todo el proceso de pedido: desde la adquisición y producción hasta la entrega puntual de tus piezas mecanizadas en CNC.
Como tu socio de confianza, gestionamos todo el proceso de pedido: desde la adquisición y producción hasta la entrega puntual de tus piezas mecanizadas en CNC terminadas.
Nuestra gama de materiales duros y blandos para piezas fresadas en CNC incluye todos los metales y plásticos. ¿Necesitas un material específico que no está en la lista? Estaremos encantados de fabricar tus piezas con el material que desees, tras acordarlo contigo.
Las piezas fresadas con CNC se fabrican a partir de un bloque sólido de material utilizando fresadoras. "CNC" significa "Control Numérico por Computadora", lo que significa que las fresadoras están controladas por computadora mediante programas específicos. Esto permite realizar los procesos con una precisión extrema y repetibilidad.
Antes de que comience la producción, las piezas se introducen en el programa de la máquina utilizando el dibujo CAD para definir instrucciones precisas, como la velocidad de avance, la velocidad de corte o las velocidades de rotación. También se producen productos semiacabados para la producción. Estos son los materiales que se utilizarán más tarde en la fresadora. Además, las máquinas CNC también deben prepararse para la producción que se avecina. Esto incluye, por ejemplo, sujetar la pieza de trabajo y las herramientas en la máquina.
A continuación, comienza el proceso de producción. El material sobrante se retira mediante la fresadora. Dependiendo de la complejidad, pueden ser necesarios varios pasos de fresado o un mecanizado grueso y fino. Finalmente, las piezas fresadas deben someterse a un control de calidad y acabado superficial. A menudo se lleva a cabo un postprocesado, por ejemplo, puliendo las piezas, lo que aumenta la calidad y durabilidad de las mismas.
Además de la producción de las piezas, también ofrecemos los siguientes procesos de acabado para el refinamiento, fortalecimiento y protección contra la corrosión y el desgaste.
* Al enviar el formulario, acepta la política de privacidad de Assemblean.